Formulario Fechas

Hola
Me puedes ayudar, tengo un formulario con fecha de inicio y fecha final lo que quiero es que al momento de ingresar las fechas cuando le den a el botón de abrir se abra el informe que esta asignado
Espero de tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que el formulario se abra con el filtro de fechas.
Siendo esta hipótesis en el código del botón tienes que colocar algo similar a esto:
If Me.FFIN > "#1/1/1900#" Then ' Tenemos un dato en la fecha final
    If Me.FINI > "#1/1/1900#" Then ' Tenemos un dato en la fecha incial
        Dim stDocName As String
        Dim stLinkCriteria As String
        stDocName = "Formulario"
        stLinkCriteria = "[CAMPOFINI]>=" & "#" & Me![FINI] & "# AND [CAMPOFFIN]<=" & "#" & Me![FFNIN] & "#"
        DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
    End If
Ten cuidado con los campos origen de fechas que se pueden comportar como MES/DIA/AÑO