Copiar a otro excel

Hola jmadgan. Tengo una duda, resulta que tengo un excel con un formato de celdas determinado, y quiero que cuando lo rellene me lo guarde en un excel distinto para no modificar el formato de este primero, no se si me explico.
Lo complicado viene ahora, puede que el segundo excel, llamémoslo B, puede tener datos, se como escribir a partir de la ultima fila escrita, pero lo que quiero es copiar el cuadro en esa excel B, y que empiece a escribir. En fin, espero que me haya explicado.
Un saludo, y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu pides solo se puede hacer si el formato de las celdas tanto en la A como en la B son iguales. Sino, no se puede.