Modificar ultimo registro

Hola, tengo un subformulario para modificar y añadir las compras de los clientes. Quiero que al entrar en un campo del registro (o en todos) salga un aviso en el caso de que dicho registro no sea el último que haya para cada compra de cada empleado. El mensaje podría decir "la compra que va a modificar no es la última" "continuar o salir". No tengo mucha idea de programación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el cuadro de texto, en la opción por ejemplo Al recibir el enfoque pondría un procedimiento de evento:
Private Sub Texto0_GotFocus()
If Me!Texto0 <> DMax("[NombreCampo]", "[NombreTabla]") Then
MsgBox ("No es último registro")
End If
End Sub