Access 2003 copiar campos con su código

Hola.
¿Existe la mera de copiar un botón o un campo junto con su código? He intentado hacerlo de un formulario a otro pero pierde todps los afterupdate, click...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que copiar el código por separado si solo copias el botón, si copias el formulario no pasa nada.
Si mueves botones con cortar y pegar normalmente te desaparece el evento en el botón, pero se mantiene en el código, se tiene que activar de nuevo el evento en el botón...