Lista de valores

Hola expertos. Estoy trabajando con un formulario donde al pinchar en un botón de comando, abre un informe, donde el origen del registro es una consulta que solicita los valores para ese campo.
Mi problema está en que el usuario no sabe de antemano los valores que debe introducir. ¿Qué hago para que pueda seleccionarlos a partir de una lista que pueda visualizar y en la que sólo tenga que seleccionar el valor deseado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es usar un cuadro combinado en el formulario trayendo la tabla y el campo que vas a usar...
Después epecificá en el campo "tipo de origen de la fila" de las propiedades del cuadro lista de campos...
Cualquier cosa consúltame de vuelta