Actualizacion de db

He terminado una pequeña base de datos en access 2007 la cual tiene una extensión .accdb, ya cree a través del paquete de soluciones el instalable de la base y todo funciona bien hasta ahí ahora mi duda es si por algún motivo necesito modificar algo en la base de datos (obviamente tendría que ser en el archivo .accdb porque al crear el instalable no te deja modificarlo) como puedo actualizar el programa que ya se instalo con la modificación requerida sin afectar los antiguos datos
Espero me entiendas
Gracias
Respuesta
Pues dependiendo del tipo de modificaciones, existen varias posibilidades.
Si las modificaciones son de consultas, formulario e informes no hay problema, con cargar los nuevos y machacar los antiguos, el tema estaría solucionado.
Si las modificaciones son de tablas... lo normal es que las nueva tabla se llame distinta de la antigua, luego haces un insert de todos los datos de los campos a la nueva tabla y por ultimo, renombras la vieja tabla y pones el nombre de la tabla nueva como la original de la tabla vieja (así mantienes las tablas viejas y nuevas).