Problemas cuadros combinados dependientes

Hola tengo un problema con cuadroscombinados dependientes...
El primero funciona bien,, busca selecciono y guardo ese dato.
El segundo depende del primero, en origen de fila puse esto
[Formularios]![FECHA]![Subformulario REGISTROS].[Form]![EMPRESA]
Y muestra todo bien para el primer uso.
Posteriormente se busca, selección otra empresa, desde cuadrocombinado1
y en el segundo cuadrocombinado me vuelve aparecer los anteriores...
El archivo es de apenas 500k, ¿podrías ayudarme? Mi correo es
[email protected]
A que correo te lo podría enviar...

1 Respuesta

Respuesta
Create una macro nueva que se llame actualizar, con solo un comando:
EjecutarComando -> Actualizar
Después ve al formulario y en el procedimiento del evento "al perder enfoque" del primer cuadro combinado ponle esa macro.
Mira a ver si ahora va bien.
Perdona pónselo también en "al cambiar"
Excelente ...¡
Mil gracias, ya me estaba volviendo loco ... ( ja ja)
Por más que buscaba donde estaba mi error, no lo encontraba. ¡
Pero no era error, más bien me faltaba algo...
Gracias Hermano...
Saludos desde Tequila Jalisco, Mexico.
----------CON ORGULLO 100% TEQUILA PARA EL MUNDO----------------