No me deja imprimir un informe mediante el formulario

Buen día, agradezco mucho me puedas ayudar.
Tengo ahora un problema con la impresión o vizualizacion de un formulario y esto fue a través de que automatize el IVA.
Primero agregue la siguiente sentencia:
Private Sub importefacuno_LostFocus()
ivafacuno = 0.16 * importefacuno
total = importefacuno + ivafacuno
DoCmd.GoToControl "Total"
End Sub
Esto me jala perfectamente bien, Solo que guarda los valores obtenidos cuando cierro el formulario, pero bueno ya puedo hacer que lo haga, solo poniendo la cantidad y dando enter automáticamente me da el IVA Y EL TOTAL, Una vez cerrándolo (repito), guarda los datos obtenidos en la tabla de mi base.
El problema es cuando imprimo o quiero ver la vista preliminar de mi informe que cuenta con los mismo datos de la tabla, ya que me pide que introduzca valores, tales como (IMPORTE, IVA Y TOTAL); Si le doy enter a los tres valores que me pide sin introducir ningún valor que son IMPORTE, IVA Y TOTAL, Me imprime o visualiza según sea el caso sin datos, Pero si se los pongo manualmente si me salen en la impresión o en la vista preliminar, esto que estoy mandando imprimir o visualizar es mediante botones ordinarios de access.
¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
El informe debe estar basado en los datos que figuren en la tabla. Para que se impriman los datos de un determinado registro de esa tabla, lo más lógico es que elabores una consulta que obtenga dichos datos y que esta consulta sea el origen de control del informe que deseas imprimir.
No sé si me he logrado explicar bien, pero el error que te da al imprimir, es porque a la hora de imprimir, el informe no localiza los datos y por eso te los pide mediante cuadros de texto.
Contacta de nuevo conmigo nuevamente si necesitas ampliar la información.
Si efectivamente en el informe tenia los nombres deorigen de control mal, por lo que ya coloque el nombre correcto que esta enmi tabla y me imprime perfectamente gracias.