Informe criterios de consulta

Hola buenos días:
Os cuento.. Yo tengo una consulta en la cual introduzco una cota y me devuelve el volumen determinado para cada embalse de la tabla..
Cuando ejecuto la consulta, muestro los resultados en un formulario creado a partir de esa consulta. En este formulario tengo dos botones: Vista Previa - Imprimir.
Lo que necesito es que al darle a Vista Previa se me muestre un informe con los datos de ese formulario, y que al darle a Imprimir, como es evidente, que se imprima.
Bien, yo hice el informe con la misma consulta que el formulario en el que esta el botón, pero al darle al botón Vista Previa se ejecuta una consulta nueva y aparece la ventana emergente pidiéndome que vuelva a introducir la cota, y no es eso lo que quiero, el informe debe tener los datos del formulario.. También probé hacerlo con una consulta sin criterios pero claro, como era evidente, el formulario me muestra todas las cotas de todos los embalses, y no la que había introducido anteriormente...
¿Cómo puedo hacer para que el informe incluya los datos de la consulta que se ejecuta al abrir el formulario y en el cual se encuentran los resultados?
Necesito urgente vuestra ayuda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Y si en vez de formulario pones un informe basado en consulta?
Los informes son muy buenos para imprimir, las cosas las colocas tu a tu gusto y puedes añadir imágenes etc..
Se que no te respondo a la duda.. pero bueno era para darte una idea.