Ayuda con la comparación de valores en tablas de base de datos access

Hola estimados:
Tengo el siguiente problema:
Tengo una tabla en la cual ingreso datos y en el caso de producto varios se repiten por día, y no es solo en el caso de uno solo sino que sonb varios entonces mi pregunta es si se puede hacer que el valor predeterminado de un cuadro combinado sea = al último registro, ya que me facilitaría bastante el ingreso de datos y eficientaría mi tiempo, de antemano gracias, saludos cordiales
Respuesta
Lo puedes hacer insertando un registro igual que el ultimo. Lo duplicas (siempre que no tengas complicaciones con claves principales).
Gracias por tu respuesta y disculpa mi ignorancia, pero la verdad es que no entendí bien al asunto de duplicarlos, y en el caso de como poder hacerse, como también poder utilizarlo para que quede predeterminadoen para ingresar un nuevoregistro mediante formulario,¿? Gracias por tus respuestas saludos.
Por defecto en Access se le puede indicar a la tabla que ordene los registros por un determinado campo. Suponiendo que ordenador en orden ascendente por un campo que sea de tipo fecha, podemos hace con una macro o a través de programación que el último registro se duplique; de esta manera conseguiremos duplicar todos los datos del ultimo registro introducido.
Gracias, me queda un poco más claro, pero si no te molesta me gustaría que me ayudaras con la macro que debería realizar para poder poner el duplicado por defecto en el formulario, gracias, saludos cordiales
Lo que tienes que hacer es posicionarte en el ultimo registro y a continuación realizar un insert de ese registro; de esta manera tendrás un duplicado del último registro.