Inicio de sesión

Tengo una base de datos en access y quiero crear cuentas de usuarios y cada usuario tiene su contraseña, necesito un comando de eventos en un botón que me busque la cuenta del usuario que esta ingresando al sistema, al mismo tiempo que verifique que su contraseña sea la correcta, de ser así me permita abrir un formulario Principal caso contrario, envíe un mensaje de error de contraseña
Pero agradecería mucho su colaboración si me facilitaría un formato en access de inicio de sesión solo el formulario de inicio de sesión muchas gracias por su colaboración
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pon los campos, en un formulario independiente, (que no renga recordsource, origen de registros)
debes tener creada la tabla de usuarios con id o código, nombre y clave
en el campo nombre , que puede ser un combo que seleccione la persona
en el otro que ponga la clave , y al escribirla o mejor en el boton de aceptar (que tambien tendras que poner) chequeas la clave
puedes usar
if clave><dlookup("Clave";"Usuarios";"Códiogo='" & CódigoNombre & "'") then msgbox "No tiene acceso":exit sub
o algo asi