Access 2007 Eliminar Mensajes

He estado leyendo un montón por aquí y como no lo consigo por eso me dirijo a ti personalmente:
¿Cómo se pueden eliminar los mensajes de confirmación de las consultas de acción?
Ya he visto la opción de en la barra de herramientas, opciones, avanzadas... Pero eso solo serviría para el ordenador sobre el que trabajo y tendría que manipularlo en los otros ordenadores.
Quisiera algo concreto para la base de datos que estoy manejando.
Otra opción es con una macro "acción Establecer Advertencia" pero como esa acción no viene en el listado pues no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que has resuelto tu consulta mediante la opción "establecer advertencias".
Ninguna molestia, al contrario, siento no haber leído antes tu mensaje.
¡ Hola de nuevo !
Conseguí resolver mi duda.
Disculpa por molestarte.
He guardado una imagen explicativa pero por aquí no se donde se puede poner para enseñártelo. Te apunto mi mail por si lo quisieras: [email protected]
Un saludo
Exacto así fue conseguí acceder a "establecer advertencias" que no había forma de hacerlo aparecer en el listado de Access 2007.
¡Muchísimas gracias! Por tu puntualidad y rapidez