Campo calculado con casillas verificación

Hola, en mi tabla tengo 2 campos que son checkbox (A y B). Me gustaría que al introducir datos en el formulario para esa tabla me calcule un tercer campo checkbox (C) de manera que:
Si A o B estan activadas C = activada, en caso contrario C= desactivada. Los formatos los he puesto en Si/No, no se si tiene importancia eso. Otra cosa que puede influir es que para irme a un registro libre, el formulario tira de una consulta en la que el campo ID sea nulo (tampoco se si esto es muy correcto, pero funciona perfectamente a excepción de esto)
Muchas gracias.
Respuesta
En el evento Click del checkbox b porn
If Me.CheckBoxA.Value = True Then
CheckBoxC.value = True
End If
de lo contrario as la inversa
si es B es igual a false
C tambien es igual a False