Problemas con stock

Hola! Te cuento, quiero hacer un pequeño sistema de stock, para ello hice una tabla de productos con los campos código (del producto) y descripción, una tabla de entradas y otra de salidas. Relacione las tres tablas con un campo código de producto. Luego hice una consulta con las tres tablas con los siguientes campos: código y descripción de la tabla de productos, entrada ( es la cantidad que ingresa, de la tabla de entradas) y el campo salida ( es la cantidad que sale de tal producto, de la tabla salidas). En el total de la consulta a los campos entrada y salida les puse: suma, y a los demás: agrupar por. Luego en una nueva columna de la consulta puse: Saldo: Suma(NZ([Entrada])-NZ([salida])) y en el total puse: Expresión. Y en criterios puse <>0.
Pensé que iba a funcionar pero no funciona bien.. Me gustaría saber donde esta el error o cual es la expresión que tengo que poner en la consulta. Espero tu ayuda.. Desde ya muchas garcías! Saludos...
Respuesta
1
Hasta ahora esta perfecto
Te diré que eres la primera persona que le entiendo perfecto y esta clara en todo, je je
No pareces novato
Si quieres enviame la base o parte de ella
Si se puedes envíamelo en formato 2003

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas