Problemas con stock

Hola! Te cuento, quiero hacer un pequeño sistema de stock, para ello hice una tabla de productos con los campos código (del producto) y descripción, una tabla de entradas y otra de salidas. Relacione las tres tablas con un campo código de producto. Luego hice una consulta con las tres tablas con los siguientes campos: código y descripción de la tabla de productos, entrada ( es la cantidad que ingresa, de la tabla de entradas) y el campo salida ( es la cantidad que sale de tal producto, de la tabla salidas). En el total de la consulta a los campos entrada y salida les puse: suma, y a los demás: agrupar por. Luego en una nueva columna de la consulta puse: Saldo: Suma(NZ([Entrada])-NZ([salida])) y en el total puse: Expresión. Y en criterios puse <>0.
Pensé que iba a funcionar pero no funciona bien.. Me gustaría saber donde esta el error o cual es la expresión que tengo que poner en la consulta. Espero tu ayuda.. Desde ya muchas garcías! Saludos...
Respuesta
Hasta ahora esta perfecto
Te diré que eres la primera persona que le entiendo perfecto y esta clara en todo, je je
No pareces novato
Si quieres enviame la base o parte de ella
Si se puedes envíamelo en formato 2003