Consulta sobre el criterio de búsqueda en Microsoft Access

Tengo que hacer una consulta donde el criterio de búsqueda es
entre #01/02/2010 # y #28/02/2010#
El problema es que muchos de esos campos no tienen fecha, están en blanco y no me filtra la búsqueda, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
El que no te filtre no es por los nulos, te mostraría los demás
el problema es el formato
en access lo normal es mm/dd/yyyy o los pones en ese formato
o todo lo pones en el nuestro dd/mm/yyyy
así
"SELECT * FROM Tabla where fecha between #" & format(fecha1,"mm/dd/yyyy") & "# AND #" & format(fecha2,"mm/dd/yyyy") & "#"
o
"SELECT * FROM Tabla where format(fecha,'dd/mm/yyyy') between #" format(fecha1,"dd/mm/yyyy") & "# AND #" & format(fecha2,"dd/mm/yyyy") & "#"

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Negado Esnulo y entre#01/02/2010#y#28/02/2010#
No le he probado pero supongo debería funcionar
Respuesta
Prueba a añadir otro criterio que sea:
OR nulo (que no tiene datos ese campo)
De esta forma te buscará los registros que cumplan tu condición O los que no tengan valor en el campo fecha.