Renombrar archivos de Texto

Hola muy buen día, por favor me gustaría que me colaboraras con una inquietud, sucede que debo renombrar un archivo de texto ubicado en una carpeta especifica para colocarle unos datos especiales. El archivo lo genero desde un procedimiento de un formulario. Y deseo saber si puedo con la misma instrucción cambiar la extensión *.txt a a por ejemplo *.TR0
De antemano muchísimas gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
En la instrucción que has creado, donde das la orden para crear y archivar
La terminación de la instrucción seria
path & " \ nombre de archivo" ".TR0"
asi te archivaria con la extension .TR0