¿Me podrías ayudar?

Hola! Te cuento... Tengo un formulario llamado remito, donde entre otros campos se encuentra el campo "Fecha". Por otro lado tengo otro formulario de clientes, necesito que en este formulario (clientes), me muestre la ultima fecha del remito, es decir la fecha de la ultima operación realizada por cada cliente de la empresa... ¿Es posible? Desde ya muchas gracias! Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que coloques un campo en la base de clientes y grabes la fecha
si no también se puede así, coloca en el form clientes un campo
Campofecha =dmax("Fecha","TablaRemito","IdCliente='" & CampoIdCliente & "'")