Llevar valor a un campo

Hola... Tengo este problemilla...!
Tengo un formulario de pendientes que se puede abrir desde dos formularios diferentes, pero necesito que cuando lo abra desde el formulario RegistroInspeccion el campo de Pendientes que se llama porInspeccion que es de tipo si/no se active a si.. Como puedo solucionar este problemilla...
Gracias, por tu respuesta
Respuesta
Utiliza el argumento OpenArgs para pasarle 'algo' que en el formulario de destino puedas manejar (el nombre del formulario que lo está llamando, por ejemplo. Después, en el evento Load de ese formulario, evalúas el OpenArgs y actúas en consecuencia.
Xavi
Bueno.. la verdad soy medio nueva en esto .. si me puedes ayudar con un ejemplo te agradecería.
En el formulario 'origen', cuando vas a abrir el formulario 'destino' (FormDestino)
DoCmd.OpenForm "FormDestino", , , "UnCampo=" & UnValor, , , Me.Name
Eso abre el formulario llamado FormDestino filtrado a un determinado valor pasándole como OpenArgs, el nombre del formulario que lo llama (pongamos que se FormOrigen)
En el evento Load del formulario FormDestino
If Me.OpenArgs = "FormOrigen" Then
  Me!Pendientes = True
End If
Más o menos...
Para aprender mucho, mucho, mejor te pasas por http://www.mvp-access.com/foro y utilizas el buscador. Es muy probable que las dudas que tengas ya se hayan solucionado anteriormente. Ademas, si vas a preguntar, somos muchos más a responder.
Xavi