Abrir Desde Acceso en Modo Exclusivo

Saludos Experto
Mi duda y necesidad es la siguiente:
Se como abrir una bd en modo exclusivo desde access,
Pero quisiera que esta se abra desde un acceso directo de esta forma, es decir al hacer 2 clic sobre el acceso, la bd se abra automáticamente en modo exclusivo, sin necesidad de irme al menu de abrir.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no sé si se puede poner algún tipo de parámetro en el acceso directo para que abra la B.D. en exclusiva.
Llevo un rato mirándolo y no veo nada.
De todas formas se me ocurre que podrías hacer un pequeño programa en VB que te abriera la base de datos como tu quieres. El código sería el siguiente:
Sub AbrirAccessExclusivo()
    ' Creamos una nueva aplicación Access
    Dim miAcc As New Access.Application
    ' Ponemos visible la aplicación
    miAcc.Visible = True
    ' Abrimos la base de datos en exclusiva
miAcc. OpenCurrentDatabase "nombre completo de la base de datos", True
    End ' Se acabó
End Sub