Formularios

Hola.. Tengo una tabla llamada sucursal, en las sucursales pueden haber varios equipos de aire necesito abrir desde el formulario sucursal los equipos que están allí, pero necesito que cuando se habrá la ficha técnica de equipos me aparezca la sucursal a la cual estoy ingresando el equipo.. ¿me hice entender? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En la tabla equipos debe haber un campo que indique la sucursal
Así puedes buscar los aires de la sucursal y a la vez saber a que sucursal pertenecen
[email protected]