Cuadro combinado

Tengo un cuadro combinado, con varios valores en un formulario necesito que cuando de clic en algunos de los valores del cuadro se me activen unos campos que tengo bloqueados..
El cuadro combinado consta de los siguientes valores
sistema dividido
Torre enfriamiento
Bomba agua
Enfriador de agua
Los valores resaltados tienen campos en común que en el formulario los tengo inactivos por cuestiones de seguridad necesito que cuando de clic en estos valores se me activen los campos para entrarles información.
¿Me hice entender?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Te hiciste entender un poco...
Evalúa el valor seleccionado en el combo y actúa en consecuencia.
Select Case Me!elcombo
  Case "sistema dividido"
    Me!uncampo.Enabled = False
    Me!otrocampo.Enabled = False
  Case "torre enfriamiento", "bomba agua", "enfriador agua"
    Me!uncampo.Enabled = Trus
    Me!otrocampo.Enabled = True
End Select