Filtro de datos en formulario

HOLA A TODOS/AS
Estoy armando un access donde varios usuarios cargarán datos en la misma tabla.
La idea es que cada uno tenga su formulario (Dataentry) de manera que solo puedan entrar valores. Y a su vez, cada uno tiene un form de edición para los errores.
Necesito que cada form de edición muestre SOLO los registros que fueron cargados por quien lo abre. (Hay un campo, "operacion" que cada usuario carga diferente)
Cómo tengo que hacer para que al abrir el form de edición, SOLO pueda editar los registros que en el campo "operacion" sea igual a ej:"armado"
Espero su respuesta
Muchas gracias
Tute

1 Respuesta

Respuesta
Cambiando lo que tengas en  el origen del control x lo siguiente
me.recordsource="SELECT * FROM tabla WHERE operacion='armado'"
La condición dependerá de como manejes que usuario es el que este usando el formulario. Podes usar un dlookup para obtener la operación en una variable y usar la variable en la consulta. Pero te repito eso dependerá de tu estructura de usuarios.
Muchísimas gracias por tu tiempo.
Lo iré aplicando de a poco a los diferentes formularios. Espero que funcione con todos.
Saludos
Tute