Búsqueda en formularios

Hola, recién me acabo de registrar. Veo que sos de Arg. Así que me siento más en confianza.
El tema es el siguiente. Quiero diseñar un formulario "A" en el que estén: 2 cuadros combinados, "Apellido" y "Nombre", y también un subformulario "Miembros_sub". La idea es lograr que al poner un apellido 'aaaa' me de las opciones de nombres con dicho apellido (y viceversa), y que al determinar apellido y nombre (o viceversa) aparezcan todos los datos en el subformulario.
Leí sobre la opción de cuadros sincronizados en donde un cuadro A determina las opciones en un cuadro B, pero yo necesito tener la opción de comenzar la búsqueda desde A o desde B (buscar apellido y nombre o nombre y apellido).
Espero haber sido claro y no reiterativo, desde ya muchas gracias.
Respuesta
Ya lo resolví, pero como es un poco extenso de explicar te hice un ejemplo. Está muy claro, no creo que tengas problemas...
Dejame una dirección de e-mail así te lo envío.
Mi dir. es [email protected]. Muchas gracias
Ya te lo envié. Suerte!
Amigo, es excelente lo que hiciste! Eso era lo que quería lograr, incluso con los botones Reiniciar y Buscar. Voy a ver las propiedades para hacerlo igual y si no me sale te voy a molestar otra vez ;)
Muchas gracias!