Registro en negritas

Hola mcnificus
Por favor podrías ayudarme:
1.- Como en un subformulario al teclear una por en determinado campo este quede en negritas todo el registro, ya que son muchos los registros que se presentan y mi usuario se equivoca y no marca algunos.
2.- Sabes resulta que en mi trabajo existen dos edificios algo retirados uno del otro y diseñe un sistema de captura y el único medio que se me ocurrió para que se mantengan actualizados entre ellos es exportando las bases de datos a excel y de nuevo importarlas al sistema y mandarse los archivos por correo, pero eso es algo que no me gusta ya que me gustaría que tuvieran acceso todos al sistema en tiempo real. Que me podrías aconsejar.
Gracias por tu amable tiempo
Atentamente.
juan manuel gomez lopez

1 respuesta

Respuesta
De 1 en 1 en este post t contesto a la 1ª pregunta.
Eso se hace con formato condicional, seleccionas el campo y en formato condicional le indicas que cuando marcas la por aparezca en negrita
Gracias.
Tienes razón todo es de 1 en 1
Con formato condicional pude hacer lo que quería, gracias por tu amable respuesta
Eficaz muy eficaz
Atentamente.
Juan manuel