¿Me podrías ayudar?

HOLA! Necesito que al ingresar al sistema de access que muestre un mensaje con el vencimiento de ciertas fechas.. Por qjemplo que faltan tres días para elvencimiento de una póliza.. ¿es posible? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podrías poner en tu formulario principar un pequeño subformularo (en formularios continuos) con origen de registro en una consulta de la tabla. Y en Criterios del campo Fecha de vencimiento podrías poner algo así:
Entre Fecha() Y Fecha()+3
Entonces siempre tendrías presente en el formulatio principal las pólizas por vencer en los próximos 3 días.