HOLA! Necesito ayuda!

Tengo un formulario llamado factura, desde ahí abro otro formulario para cargar los clientes que no estaban. Quiero que al cerrar ese formulario de clientes me actualice la factura porque sino tengo que cerrar la factura cargar los datos del cliente y luego abrir la factura... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En el formulario cliente, en el enevto Al descargar del formulario escribe este procedimiento
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
On Error Resume Next
   Forms!Factura.requery
    'o talvez Forms!Factura.form.[Cuadro combinado de Clientes].requery
On Error GoTo 0
End Sub