Mensaje de productos agotados

Hola
Tengo una base de datos en access 2007 sobre un inventario pero no se como hacer para que cuando determinado producto que este agotado pueda decirme que hay pocos de este, porque en la tabla facturación me deja ingresar la cantidad que yo quiera de determinado producto y la resta a las unidades que hay en la tabla productos, pero en este campo si ha ingresado una cantidad mayor me va a quedar así:
Cantidad unidades quedan
Gracias
Respuesta
No deberías dejar que esto pase, más bien deberías validar primero si existen existencias disponibles, y si no hay pues no debes guardar el registro, y debes avisar al usuario.