Campos sin origen de control pero independientes.

Buenas.
Tengo un formulario continuo en el cual necesitaría tener dos campos sin origen de control pero independientes entre sí.
Lo que me pasa es que si le doy valor a uno de esos dos campo independiente, los demás campos independientes (de los demás formularios que conforman el formulario continuo) toman ese valor y eso no quiero que pase.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices:
"los demás formularios que conforman el formulario continuo"
No hay 'demás formularios', solo hay uno y, por tanto, si en dicho campo pones un valor saldrá en 'todos'. Lo único que puedes hacer es calcular el valor en la consulta que vinculas al formulario y, por supuesto, ponerle origen del control dicho campo.