Reporte horizontal de tabla vertical

Hola...
Tentó un problema y sé con toda seguridad que me podrás ayudar o dar una idea de qué hacer.
En mi empresa, el departamento de RRHH puso un reloj para marcar la entrada y salida de todo el personal, el reloj es biométrico y graba todo en un archivo de texto separado por tabuladores.
Este archivo tiene la forma:
EmNo Fecha Hora
1         01/01/2009  08:12:34
1         01/01/2009  13:10:45
1         01/01/2009  14:15:09
1         01/01/2009  18:01:58
Necesito crear un reporte que me muestre algo así:
Empleado Fecha Entrada Salida Entrada Salida
1 01/01/2009  08:12:32 13:10:45 14:15:09 18:01:58
Gracias por toda tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues mucho me temo que lo que quieres no es factible, para empezar ¿Cuál es el nº máximo de E/S? no se sabe?, ¿Puede saberse?. A no ser que me digas que solamente hay 2 entradas y dos salidas. Aun así habría que 'marcar' las entradas y las salidas.
Para que entiendas, habría que hacer una Tabla con esta estructura:
Idempleado (clave)
Fecha (clave)
En1 Hora
Sa1 Hora
...
Enx Hora
Sax Hora
Y de esta tabla si podría hacerse lo que tu quieres, ¿pero necesitamos 'x' y luego rellenarla ok?
Muchas gracias por tu respuesta, la considero muy atinada, pues yo también mi hice la misma pregunta. La cuestión es que no, no tengo forma de saber exactamente cuántas veces se marcan las entradas y salidas, en principio son, como mínimo, 2 marcas, una entrada y una salida y n como máximo. Un colaborador debe marcar su entrada y salidas normales, pero, alguno, como los de mantenimiento, deben marcar la salida y entrada de su hora de almuerzo o cuando salen de permiso a hacer alguna diligencia.
¿Crees qué hay alguna forma de acceder al dispositivo biométrico directamente para leer la información y llenar la base de datos desde allí? Imagino que en algún lugar se debe almacenar todo esto. ¿Tu qué piensas?
Hace unos días respondí a un usuario algo que puede que pueda servirte, la pregunta y la respuesta son bastante largas y la solución es para campos de texto, pero es posible que pueda valerte. Miralo aquí:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2085261/access-2003-problema-en-diseno-de-informes