Recorrer registros de un subformulario para buscar un

Hola muy buen día, de antemano un agradecimiento por la colaboración y atención presatada. En esta ocasión deseo me ayudes a saber como recorrer registros de un subformulario para buscar un valor en un campo de dicho subformulario, ejemplo, tengo un formulario facturas y un subformulario detalles, donde en detalles hay más de un registro y necesito controlar que al oprimir un botón, la rutina revise el campo cantidad de todos los registros y si encuentra un valor en Cero en el campo cantidad genere un mensaje.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa la función
dcount("1";"[tabla que sea]";"[cantidad]=0")
Si ese campo es mayor que 0 hay registros y puedes dar el mensaje.
Muchas gracias por tu ayuda. Disculpame la ignorancia, es solo que la experiencia es la experiencia. Estaba enredado y tu solución simple y concreta me saco del lio. Feliz día.