Adicionar un registro automático

Hola a todo, ¿me pueden por favor ayudar? Necesito un reporte pero para esto en algunos casos necesito adicionar un registro dependiendo del nombre el empleado, por ejemplo si el empleado existe pero no tiene ningún movimiento de ventas entonces debo adicionar un nuevo registro como emp-name ventas = 0. Si este registro me reporte no funciona y tengo que hacerlo manualmente pero son casi 40 empleados y algunas veces son 20 o 25 con el mismo problema.
Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta de tu reporte en la arelacion empleado-movimiento de ventas, es necesario que modifiques el tipo de relación en Propiedades de la Combinación, y selecciona la opción en donde dice, incluir todos los registros de 'Empleados' y solo aquellos registros 'movimiento ventas' donde los campos combinados sean iguales
Con esto te saldrán todos los empleados tenga o no tengan movimientos de ventas.