Problema en access

Buenas, tengo una duda, al realizar un nuevo registro no me selecciona al primer campo del formulario me podrían pasar algún código para hacer esto
{"lat":19.3797979992543,"lng":-99.1764485836029}
Respuesta
Hay dos formas que se me ocurren en este momento para solucionar tu problema, la primera forma es en modo diseño, das click derecho sobre el formulario, te desplegá un menu, seleccionas la opción "Tab Order", te despliega un cuadro, debe estar seleccionada la opción "Detail", ahí aparecen todos los campos de tu formulario, lo que debes hacer es poner hasta arriba el campo que quieras parezca el foco primero, después el segundo y así sucesivamente.
La otra forma es con un código, en el evento que desees debes escribir lo siguiente:
Nombre del Campo. SetFocus

Con esto el foco o cursor se va al campo que elijas.
Espero te sea de ayuda, de lo contrario no dudes en preguntar.
Hola que tal, disculpa por abusar de tu confianza.
Me gustaría hacerlo desde un botón de comando ya que he deshabiltado los botones de desplazamiento y los he puesto como botones en los formulario para darle un poco más de estética a base de datos.
Que el botón de comando me cree un nuevo registro y ademas me ponga en el primer campo del formulario
perdón por no explicártelo antes
muchas gracias
Pues para solucionar eso, en el evento "On Click" del comando escribes lo siguiente:
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
Nombre del Campo. SetFocus

Con esto ya tendrás un nuevo registro y el foco en el campo que quieras.