Base de Datos

Buenas Noches
Quisiera que por favor me ayudaran a construir una base de datos sencilla para un trabajo que debo realizar en la empresa..
Yo se crear los formularios, el inconveniente es que no se los códigos de los eventos de los botones ADICIONAR, MODIFICAR, CREAR, ELIMINAR (registro o todo), CERRAR, SALIR, BUSCAR,
En espera de una respuesta satisfactoria
{"Lat":21.9430455334382,"Lng":-102.65625}

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma en que access te ayuda para poner los botones con eventos como los que describes, en tu barra de controles (toolbox), hay un botón que dice "Control Wizards" que es el asistente de control, lo que debes hacer es oprimirlo y cada vez que agregues un comando o botón te arrojara una ventana del asistente, en el cual podrás escoger que tipo de botón quieres crear.
Espero te sirva de ayuda de lo contrario no dudes en preguntar.