Hacer un informecon varias tablas

Hola que tal... Espero y me puedas ayudar con mi problema
Tengo relacionada un número importante de tablas a una común a todas (Creo está bien hecha las relaciones ¿?). El problema es cuándo hago una consulta o un informes con más de dos tablas no me sale al contenido de los registros.
¿Qué puedo hacer?
{"Lat":19.379858724866,"Lng":-99.1763949394226}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que te ocurre es por que las relaciones no están bien hechas entre las tablas. Prueba al momento de hacer la consulta con más de dos tablas relacionando siempre con la tabla madre, para que no se te batan. Igual, los informes que hagas basalos en las consultas para evitar que los registros no sean acordes entre si.
Si tienes alguna duda o necesitas una explicación más explicita no dudes en preguntar, si es necesario que me mandes un ejemplo de tu problema te dejo mi mail para que lo hagas.
[email protected]
Ah mil gracias por responder, como soy bastante nueva en estos del access, pues apenas acabo de descubrir de donde puedo ver el query en sql, deja veo bien las relaciones, que lo poco que alcance a leer creo que si están mal jaja.. que pena...
Seguiré viendo el código y en cuanto tenga sepa algo te aviso
y de nuevo mil gracias por responder tan rapido
enserio me sorprendiste
gracias!
No te preocupes, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros, intenta ver las relaciones en vista diseño y no sql, en lo personal es más fácil en modo diseño.