¿Como se programa un botón para...

Hola expertos!
Dentro de una bbdd de competiciones está la labor de las clasificaciones, bien como podría realizar una clasificación en las que yo pusiera el nombre y apellidos del participante, el tiempo que tendría que ser ordenado de mayor a menor, pero se podría poner los puestos y los puntos obtenidos a través de algún commandbutton por ejemplo que te rellene el campo puesto del 1 al por y otro commandbutton para los puntos, es decir, por ejemplo al primero se le da 20 puntos, pues un commandbutton que te ponga en el campo correspondiente los puntos que ha obtenido cada participante según el puesto.
Me explico mejor:
La tabla sería: Puestos, nombre completo, tiempo invertido en la prueba, puntos.
Lo que quiero es que teniendo el nombre y el tiempo invertido, pulsando un commandbutton, por ejemplo cmdpuestos me rellene los puestos del 1º al último participante y con otro command button, por ejemplo cmdpuntos me rellene los puntos del 1 al 16 que yo se le indique, todo automatizado con los commandbutton para no tenerlos que poner manualmente.
¿Cómo se haría y que sentencias vb para access necesito?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si me te he entendido bien... ¿lo qué quieres hacer es que en función del tiempo que han hecho se les acredite unos puntos no?... ¿El campo puntos estaría vacío o seria sumarle por puntos a los que ya hay?... ¿Y respecto a lo de los puestos lo que quieres es que haya un "autonumerico" no?...