Anexar y Guardar Datos

Tengo diseñada las siguientes tablas:
Articulo: NoArt + Nombre + Costo + Precio
DetalleMateriaPrima: NoDetMP + NoArt + Cantidad
Es decir un Articulo contiene varias materia prima
como una Receta del Articulo
TrasladoS: NoTrasladoS + fecha + Empleado + NoArt
DetalleTrasladoS: NoDetTS + NoTrasladoS + Cantidad + Costo + Subtotal
Es decir, Un Traslado de Salida tiene muchos detalles
Lo interesante es el campo NoArt que esta en TrasladoS
La función que tendrá es la siguiente:
Como ya tengo la materia prima utilizada para un articulo, esta tabla
me lleva el control de salidas de materia prima en almacen.
Cuando yo seleccione de un combobox el articulo, lo que deseo es que
el detalle de materia prima se me agregue al subformulario, en este caso
el Form: TrasladoS y el Sub: DetalleTrasladoS.
Necesito el código que me realice esta función.
Espero me pueda ayudar.
Yo tengo el código siguiente, pero tengo un problema.
1 Forms!TrasladoS![DetalleTrasladoS Subformulario].Form.RecordSource = "select NoArt,Cantidad from DetalleMateriaPrima where [NoArt]=[forms]![TrasladoS]![NoArt]"
2 DoCmd.SetWarnings False
3 DoCmd.RunSQL "Insert into DetalleTrasladoS select NoArt,Cantidad from DetalleMateriaPrima where [NoArt]=[forms]![TrasladoS]![NoArt]"
4 DoCmd.SetWarnings False
5 DoCmd.RunSQL "update DetalleTrasladoS set NoTrasladoS=[forms]![TrasladoS]![NoTrasladoS] where [NoTrasladoS]=[forms]![TrasladoS]![NoTrasladoS]"
El problema esta en la linea 5.
Después que inserto los datos de la materia prima al subform, tengo que actualizar el campo que me vincula a los dos forms,
en este caso es NoTrasladoS, pero no me pone ningún valor en dicho campo de la tabla DetalleTrasladoS.
Necesito encontrarle una solución.
Se lo agradecería mucho
Dios lo bendiga!

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento no poder ayudarte.