Facturacion en acces

¿Qué tal experto, quisiera pedirte tu ayuda, tendrás algún ejemplo de sistema de facturación? Estoy con intenciones de realizar uno, pero una quisiera analizar otro aparte de "NEPTUNO"
Se agradece

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas en neptuno, es una buena db para iniciarse en los pinitos ya que posee muchísimos ejemplos y es más, la forma en que se estructura todo. Yo no tengo ejemplos de facturación, pero si se de alguna peich donde tienen algo que te puede servir y también bajar.
Esta peich la encontré a raíz de una pregunta que me formularon en un foro.
www.tojagestion.com