Ayuda cuando combinados y control de fichas

Hola, soy novato en el uso de access.
Empecé un pequeño sistema, tengo un cuadro combinado, el cual lee o muestra la clave del maestro, al seleccionarlo se muestran en un formulario los datos del maestro, y en la parte de abajo hay un control de fichas que muestran otras tablas relacionadas por la clave del maestro.
Empecé a ver ejemplos con filtros que se aplican en el cuadro combinado y me hacen los filtros a los otros subformularios con las tablas diferente que hay.
Ahora si la pregunta, o más bien petición, necesito un pequeño ejemplo en el cual muestre el cuadro combinado con las claves, al escoger alguna aparezcan sus datos en un subformulario y en el control de fichas aparezcan los otros subformulaciorios filtrados según sea la clave seleccionada. Como ultimo detalle que cuando se escriba una clave nueva me deje llenar todas las tablas, todos los datos que se encuentran en el subformulario.
Perdón si no me se explicar muy bien. Si es necesario te explico más o te envío el archivo que empecé pero que no funciona del todo. Te agradezco mucho tu ayuda, depende de este programa me contraten o no en donde estoy laborando. Gracias.
{"lat":20.6413988993955,"lng":-103.344987630844}
Respuesta
Lo de que al dar de alta un registro te lo haga en el resto de las tablas depende de las relaciones entre las tablas.
Para buscar ejemplos te recomiendo que busque en internet por mvp access, hay ejemplos realmente buenos que puedes adaptar a tus bd's.
Gracias por contestar tan rápidamente.
Efectivamente en internet he encontrado muchos ejemplos sin embargo ninguno que se apegue al manejo del combo, o bien juntar las ficha de control, cuadros combinados y subformularios.
Como mencionabas todas mis tablas están relacionadas, todas están bien relacionadas con referencia integral. Y de todos modos tengo muchos problemas.
Quizás no fui especifico en lo que ocupaba, pero seguiré buscando ejemplos y si tengo más preguntas pero ahora si especificas muy te agradeceré tu ayuda.
Muchas gracias, agradezco tu respuesta, y la doy por terminada satisfactoriamente.