Pasar informes a word

Mis duda es la siguiente: Tengo una serie de informes creados en access, a modo de plantilla donde tengo vinculados los datos. Cuando los ejecuto me sale todo correctamente, pero me interesaría que me mantuviese el formato original (tal cual me sale en access) cuando los exporto a word, no me respeta las tablas, ni encabezados, ni logos...¿Ha alguna forma de que se me mantenga dicho formato?. La platilla en total ocupará aproximadamente 60 páginas, a la hora de crearlas en access, únicamente me ha dejado crear 3 por página... Lo ideal sería que todas las páginas pudieran contenerlas un solo informe para cuando tuviera que imprimir no tener que ir abriendo veinte informes distintos... No sé si será posible.
Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos,
Respuesta
Efectivamente, la exportación de un informe en rtf, no guarda los diseños, yo lo soluciono imprimiendolos en pdf.
Tienes que tener adobe pdf writer, este programa te instalará una impresora que será la que tengas que seleccionar cuando quieras imprimir el informe. Te quedará igualito que lo ves en pantalla.
En relación a la otra parte de tu pregunta, no la entiendo, lo siento