Ayuda con el uso de formularios y check box para insertar valores en base de datos access

Hola!
Tengo un formulario donde el usuario debe seleccionar varias opciones de un catalogo que tengo en una tabla. Algo así como combo con check box para permitir varias opciones.
No puedo poner las opciones fijas con labels y checkbox por que puede que en el catalogo cambien, se agreguen o borren las opciones. No se como resolver el problema, ¿tendrás alguna sugerencia? Tengo access 2007.
Muchas gracias por tu respuesta.,

1 Respuesta

Respuesta
Tengo unos ejemplos los cuales te podrían ayudar en lo que me pides... pero te los tengo que enviar... dame tu correo y con gusto te los envío... para ver si son de tu utilidad...
Ok, es [email protected]
Gracias
Hey como estás... mira solo pa saber si te sirvió el ejemplo... que te envíe.. o si no te envío otro... hasta que le ds en el clavo... jaja... si te sirvió... finaliza la pregunta y valórala.. ya que seria mi primera pregunta contestada
Jajaj
Hola! Pues muchas gracias por el seguimiento pero no me llego el mail :( sigo atorada!
Te confirmo es [email protected] ( entre dna y hm hay un "guion bajo _"
Gracias.
A ese correo te envíe la aplicación de ejemplo, revisa en tu correo no deseado o spam, es dl correo [email protected] del que te lo envíe, ahorita te lo envíe dos veces más... revisa y me cuentas
Al correo que me diste te lo envíe... y si estaba correcto ya revic pero te envíe otra vez dos veces más... revisa en tu correo no deseado o spam es de [email protected].... revísalo y me cuentas..
Éxitos y saludos
Está perfecto.
Muchas gracias.
Me sería de mucha utilidad si me envías el otro que me comentaste, siempre es bueno aprender más. De cualquier manera, muchas gracias.