Ayuda para buscar valores que cumplan una condición en el formato que están en la base de datos

Hola esta es mi duda.
Tengo un fichero html del que necesito extraer todos los datos que empiecen por la siguiente cadena de texto.
Se trataría de 2 números seguidos de un guion bajo.
Ej.
46_ o 23_ o 11_ vamos cualquier sucesion de 2 numeros seguidos de barra baja.
Necesito localizarlos para después recorrerlos con un for extrarlos todos y copiarlos en la base de datos. Espero haberme explicado lo mejor posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu fichero es html es un texto plano, para poder realizar lo que tu quieres, es más fácil que lo hagas con excel, que con access, ya que el access amenos que tu archivo este muy bien acomodado. No te va a realizar las búsqueda lineal, por lo que tu for seria muy optimo pero no en esta aplicación, en otro editor incluyendo word, podrías realizar una combinación de correspondencia, hacia la condición que quieres para que los pase a otro archivo, todo esto es con macros.
En lenguajes viejitos esa función era muy fácil ya que empezabas al principio y generabas un do-until eof con lo que recorrías comparando y cada que encontrabas el carácter que querías "_" empezaba la función algo así es lo que quieres realizar pero no tengo ninguna sentencia que te pueda servir.
Sorry, en caso que encuentre algo en mis librerías te lo pondré en el post.
¿Ok no pasa nada ya me imaginaba que no habría una sentencia en vba que fuera el equivalente de? o de *.
Gracias de todos modos .
Aceptable