Corrección de datos

He conseguido pegar los datos de una tabla de otra base de datos.. Mi duda es como lograr que el origen de la base de datos sea una variable
así lo tengo
DoCmd.RunSQL " SELECT Codigo,Cantidad,Precio,Total INTO Presupuesto FROM Presupuesto IN me!ruta [WHERE False]"
Donde me! Ruta esta la dirección de la base de datos origen me pueden ayudar a corregirla

1 Respuesta

Respuesta
Dim lstr as String
'Supongo que en Me!ruta tienes puesta la ruta
lstr = "SELECT Codigo,Cantidad,Precio,Total INTO Presupuesto FROM Presupuesto IN " & me!ruta
MsgBox lstr 'Muestra la sentencia SQL
DoCmd. RunSQL lstr