Comunicación entre formularios

Hola:
Tengo un formulario Principal A que contiene a su vez dos subformulario B y C. Necesito que al actualizar un control del subformulario B me actualice el subformulario C que contiene una consulta. Lo que necesito es saber como hago referencia desde un control de un subformulario para actualizar otro subformulario, he intentado con el método Requery pero me saca el error que Access desconoce el campo.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas me da la sensación que tienes un Formulario principal y dos subformularios subordinados a este.
¿Por qué no haces que el Subformaulario C sea subordinado de B?
Es decir esta estructura:
Formulario A
Subformulario B
Subformaulario C