Espacios entre caracteres

Hola y agradecido por tu ayuda, mi pregunta es la siguiente :
Se pueden crear espacios entre caracteres de datos para que se adapten a un impreso en concreto : Por ejemplo formularios como los de los bancos, en los que nos dejan unas casillas para encajar los números de la cuenta, se puede adaptar eso a informes, de forma que podamos rellenar esos impresos en la impresora .. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, pero normalmente lo hago con programación de visual basic 6 utilizando el objeto printer...