Códigos de barras en access

Hola hice una base de datos pero un campo necesito que vaya el código de barras todo esta bien lo único me falta es agregar son los asterios definiy un campo con números y que al principio lleve asterisco y al final ejemplo
*1234567*
*1234568* ya si sucesivamente para que en el informe me aparezca el numero y el codigo correspondiente y sea leido el codigo de barras por una lectora
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la vista de diseño del informe en el código de barras, botón derecho y propiedades, en formato pones:
"*"0000000"*"
Pon tantos 0 como dígitos quieras que tenga el código, o un solo 0 si no quieres rellenar con ceros.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.