Grupo opciones para filtrar subsformulario

Hola, me gustaría me indicaras como puedo filtrar un subformulario desde un grupo de opciones, colocado en un formulario. ( Ejemplo es : Bd de fútbol, formulario principal es jugadores, selecciono cada uno desde un cuadro de lista, ... El subformulario es el de asistencia a entrenamientos .. Me gustaría filtrar las asistencias por tipo de asistencia ( Asiste, Falta, Enfermo, Permiso, Lesionado, etc .. ) muchas gracias por tu ayuda ... Un saludo . Paco
Respuesta
Mil disculpas pero no manejo la programación de access a nivel tan profundo, sugiero ver la siguiente liga: