Botón cancelar

Molestándote, tengo un formulario para modificar los registros de una tabla eso ya esta, pero quiero un botón, por si alguien se arrepiente de los cambios y antes de cerrar el formulario oprima el botón y salga del formulario pero sin cambios es decir conservando lo anterior

1 Respuesta

Respuesta
En el botón coloca la siguiente instrucción:
Me. Undo
Y LISTO.. ojo... PERO SI NO SE HA GUARDADO CAMBIOS.. si actualizas la bd... ya no puede deshacer... tendrías que "recordar" el registro... para volver actualizar...
Lo que a veces hago yo, es utilizar temporales. Cuando estas MODIFICANDO que generalmente se hace cuando das click en un botón... en la tabla temporal, mando todo lo del registro a modificar, así tendré los datos anteriores (esto lo hago por instrucciones sql, de insertar en una tabla temporal, un registro de la otra)... ahora el origen del REGISTRO del formulario pasa a la temporal, y se trbajara sobre la temporal... cuando das click en un botón de ... inserta los registros de la tabla temporal en la tabla original, y borra todo lo de la temporal, ahora si deshaces los cambios no se hace nada... y en ambos casos se vuelve a pasar el origen del registro a la tabla original (del formulario que estamos hablando)...
Att:telemaco