Abrir BD

Tengo una BD en Access 2003 y cuando deseo abrirla me manda este mensaje:
¨El motor de ka base de datos Microsoft Jet no pudo encontrar el objeto C:\Farmacia\vida.mdb
Asegúrese de que el objeto existe y que ha escrito el nombre y la ruta de acceso al objeto correctamente.¨
He intentado compactarla y me manda en mismo mensaje.
¿Cómo puedo hacer para recuperar la BD?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede deber a varias cosas...
1. Trabajas con tablas vinculadas y cuando cambias de ruta, o la llevas para otro lado, lógicamente la ruta a la base de datos que se vincula ya no es la misma... debes actualizar las rutas con las tablas vinculadas, para eso seleccione cualquier tabla vinculada, dale click derecho, seleccione "Administrador de tablas vinculadas", has click en el botón de SELECCIONAR TODO... luego aceptar... se abrirá el cuadro de dialogo para que seleccioone la BD que tien las tablas que se vincularan... y listo...
2. En alguna parte del código esta tratando de abrir una bd, con la ruta que mencionas... debes buscar la en código y revisar la ruta, si es correcta o no...
Al compactarla no le hizo nada porque en realidad se debe cambiar esta ruta... revisa para que necesitas esta bd...
Me avisas
Att:telemaco
Gracias por contestarme.
La verdad el error era de disco duro, al día siguiente no me cargaba windows y nada.
Tuve que formatear e instalar de nuevo.
El archivo lo guarde en una memoria.
¿Deseo saber que se puede hacer con un mdb dañado?
Saludos
Trata de compactarla y repararla desde access.. para eso abre access (sin abrir ninguna base de edatos, solo access) ve a herramientas, luego a utilidades de las bases de datos y luego a compactar y reparar ... selecciona la bd... y esperemos que la pueda arreglar...
Att:telemaco
Gracias por contestarme y ayudarme.
Y hice el procedimiento que me recomiendas y nada, siempre me aparece en mensaje de error. Es por eso que deseo saber de alguna utilidad que repare una BD dañada.
Saludos
El EasyRecovery... no solo recupera archivos eliminados del disco, sino que puede arreglar base de datos en access... busca la version 6 o superior... allí ve a Recuperación de archivos y selecciona Accessrepair...
Att:telemaco