Sincronizar

Hola de que manera en el access, podría realizar el siguiente efecto.
He logrado relacionar distintas tablas de manera que cuando yo despliego la pestaña de provincias, pueda elegir la adecuada, hasta aquí bien, pero ahora en el caso de la población, como podría hacer para que salieran solo las de esa provincia, o sea que si yo elijo la provincia de barcelona, en el siguiente campo del formulario, y con el nombre de población, solo me de la alternativa de las poblaciones de barcelona

1 respuesta

Respuesta
Esto se llama post-crossing.
Ya tienes respuestas aqui
http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=21005&KW=azarug
uff yo no entiendo lo que se dice ahí...
Bscaba una explicación más sencilla, aquí... como:
Creas tres tablas una de países, otra provincias y otras poblaciones, con calve principal tal, y después te vas a tal y las relaciones ...
Algo así
Pues la solución es cualquiera de las que te hemos facilitado. Creo que la de Chea es la más simple.
Si no entiendes algo, plantea tus dudas en el foro, Creo que con 8000 usuarios, alguien te podrá ayudar.
Xavi