BD cuestionarios de exámenes

Hola, soy opositor y estoy haciendo una base de datos con preguntas y respuestas. Me gustaría encontrar alguna manera de que el se me hicieran preguntas aleatorias con opción para responderlas y que al finalizarlas se me diga si esta acertada o fallada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver la función rnd() en la ayuda
tendrás que hacer un recordset desde código vba que busque la pregunta con la respuesta y luego otro que te localice las otras respuestas, como ejemplo, esto genera un valor aleatorio entre 1 y 6.
Dim MiValor
MiValor = Int((6 * Rnd) + 1)
rs.open "Select nombre,respuesta from tabla Where identificador=" & mivalor
Ahí tienes un registro aleatorio.